Punto Azul, primera empresa en Colombia en certificarse en gestión de Compliance

El compromiso de Punto Azul con todas las empresas que hacen parte de este colectivo va más allá del cumplimiento normativo, por eso al cierre de 2022 somos la primera empresa en Colombia en presentarnos voluntariamente para certificarnos en la norma ISO37301:2021 Gestión de Compliance.

La norma ISO 37301:2021 es un estándar internacional de gestión de compliance que establece los requisitos para establecer, implementar, mantener, actualizar y mejorar un sistema de gestión de compliance eficaz y adecuado a la organización. La certificación en esta norma demuestra que la empresa cuenta con un sistema robusto de gestión de cumplimiento normativo, ético y legal, y que se preocupa por mantener altos estándares de conducta empresarial.

Además, la certificación en la norma ISO 37301:2021 ofrece varios beneficios para la empresa, como la mejora de la imagen y reputación empresarial, la minimización de riesgos legales y financieros, la mejora de la eficiencia operativa y la confianza de los clientes, proveedores y otros stakeholders en la organización.

Por lo tanto, la certificación de Punto Azul en esta norma muestra su compromiso con la ética empresarial y la responsabilidad social, lo que la convierte en un referente en el mercado colombiano y en una empresa líder en su sector.

Estamos felices de compartir con ustedes esta noticia! Somos la primera organización en Colombia en obtener esta certificación.

Seguimos trabajando con gobernanza, ética y transparencia 🇨🇴

#SomosPuntoAzul 🌏

Anterior
Anterior

Día mundial de la seguridad y salud en el trabajo

Siguiente
Siguiente

Recetario galletas de navidad