La Corporación Punto Azul entidad sin ánimo de lucro, agrupa, representa y apoya a las industrias dedicadas al cuidado de la salud y el bienestar de los colombianos en la gestión adecuada de sus residuos.

Trabajamos para fomentar iniciativas de responsabilidad social empresarial en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en representación de nuestros afiliados.

Implementamos proyectos normativos asociados al cuidado del medio ambiente y la salud pública.

MISIÓN

La Corporación Punto Azul es una entidad sin animo de lucro que agrupa, representa y apoya a la industria farmacéutica en Colombia, en la gestión adecuada de los residuos, proyectos normativos y en la promoción de iniciativas de responsabilidad social empresarial en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible de las naciones unidas.

VISIÓN

Generar ingresos alternativos y eficiencias económicas mediante el desarrollo de nuevos negocios, apalancando el presupuesto del Programa posconsumo en un 14%, asegurando en crecimiento del 117% en la recolección de residuos del Programa al año 2021.
Posicionar a la Corporación Punto Azul ante los grupos de interés materiales, como el gremio de la sostenibilidad social y ambiental de la Industria Farmacéutica en Colombia.
1
Hola! Bienvenido a la Corporación Punto Azul. Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos!
Powered by