iconos servicios-02
12 Afiliados
iconos servicios-03
1648 Kg. Recolectados Agosto de 2019
iconos servicios-01
495 Puntos Azules

Beneficios

Recuerde los beneficios como miembro de la Industria Farmacéutica Veterinaria:
  • Evitar sanciones por incumplimiento de la Resolución 371 de 2009 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, de conformidad con la ley 1333 de 2009, Artículo 40 sanciones:
  • “Artículo 40. Sanciones. 1. Multas diarias hasta por cinco mil (5.000) salarios mínimos mensuales legales vigentes 2. Revocatoria o caducidad de licencia ambiental, autorización, concesión, permiso o registro”.
  • Quedar reportado en el registro Único de Infractores Ambientales (RUIA) de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA)
  • Compromiso ambiental a través del cuidado del medio ambiente y la salud pública previniendo los riesgos de falsificación y adulteración
  • Menores costos en la implementación de un Plan a través de un colectivo.

Los titulares de registro de Medicamentos veterinarios están obligados a dar cumplimiento a la Resolución 371 de 2009 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
  • Infraestructura exclusiva para gestión de residuos Posconsumo de Medicamentos.
  • La Corporación Punto Azul posee la facultad Legal y experiencia para garantizar la seguridad y trazabilidad de los residuos posconsumo de medicamentos, asegurando la protección de las marcas y reduciendo el impacto social y ambiental negativo asociado a la incorrecta disposición final.
paso a paso web cpa-07 paso a paso web cpa-08 paso a paso web cpa-09
Con el apoyo de la empresa Alquería S.A.S., se llevó a cabo la instalación de 415 puntos autogestionados de recolección de medicamentos vencidos veterinarios. Estos puntos fueron instalados en las fincas ganaderas y lecheras que trabajan de la mano con la empresa Alquería S.A.S. en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.
Alqueria puntos autogestionados
Alqueria puntos autogestionados 2
Alqueria puntos autogestionados 4
Alqueria puntos autogestionados 5
banner-vinculate
boton-portal-grande
1
Hola! Bienvenido a la Corporación Punto Azul. Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos!
Powered by